in

Atacan a balazos a dos mujeres y un bebé en Ciudad Juárez

Un grupo armado ejecutó a Jorge Enrique Cuesta, alias “El Caballo”, presunto sicario que incendió una casa con niños en Empalme, Sonora (Foto de @mrnoticiasmx)
Imagen ilustrativa

CIUDAD JUÁREZ, Chih..- Dos mujeres y un bebé de 10 meses fueron agredidas a balazos en calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de poco más de 60 horas sin que se registraran ejecuciones en esta ciudad fronteriza.

En el hecho registrado al mediodía de este jueves una mujer murió en la vía pública; mientras que la otra adulta presentó lesiones por arma de fuego, mientras que el bebé resultó ileso.

La agresión la perpetraron sujetos desconocidos cuando las dos mujeres caminaban por las calles Ajusco y Tulancingo, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, a donde se dieron cita diferentes corporaciones policíacas a fin de resguardar la escena del crimen y poner a salvo al menor de edad.

El bebé quedó bajo la protección de la Policía Municipal, en tanto que a la lesionada la trasladaron para recibir atención médica en un hospital local. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas ni el parentesco de las adultas con el bebé.

Con este asesinato suman 69 homicidios en lo que va de noviembre, entre los cuales se encuentran ocho mujeres. La mañana de este jueves se cumplían 60 horas sin ejecuciones en la frontera, esto, después de varias jornadas violentas que dejaron múltiples vehículos incendiados, homicidios y amenazas de bomba en diferentes puntos de la ciudad.

En Juárez no se tenía una jornada de paz desde el pasado 4 de julio, según los reportes oficiales.

México sale airoso en penales ante Holanda y es finalista Sub 17

JAPEY premia el altruismo y la solidaridad