in ,

Atacan a sus vecinos porque les pidieron que le bajaran a la música en Cancún

La cerradura de la casa fue forzada. El hecho ocurrió en la colonia Tres Reyes de Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- Molestos porque vecinos les pidieron le bajaran al volumen de la música, un grupo de jóvenes atacó a una familia en la colonia Tres Reyes de Cancún.

Según datos proporcionados por las víctimas, desde el viernes sus vecinos tenían un convivio, y escuchaban música a todo volumen. Según su relato, los afectados se acercaron y pidieron que bajaran el volumen, ya que durante la noche, en horas de dormir, seguía la música. Al grupo de borrachos no le gustó el reclamo y minutos después se hicieron de palabras.

Te puede interesar: Atacan a balazos a taxi en Playa del Carmen; un muerto

Al calor de las copas,  los hombres y mujeres que convivían en la zona irregular, arremetieron contra una familia, por lo que se tuvo que pedir apoyo a las autoridades.

En el reporte inicial se indicó que sujetos armados lesionaron con proyectiles de arma de fuego a uno de los habitantes de un domicilio de la Colonia Tres Reyes.

No hubo balazos, según los policías

Sin embargo, policías que acudieron al lugar reportaron a los centralistas, un pleito entre familias. Según dijeron, solo hubo agresión con objetos como piedras, palos y otro. En el lugar no hallaron casquillos percutidos o daños con arma de fuego.

Policías que atendieron el reporte sugirieron a los afectados que interpusieran su denuncia ante las instancias correspondientes.

En el lugar, las víctimas, informaron a los uniformados, que no solo hubo daños materiales hubo. También golpearon a uno de los hijos y hubo amenaza por parte de los agresores, por lo que temen por su vida y la de su familiares.

El domicilio presenta daños a los cristales de la puerta, ventanas y la cerradura forzada, por lo que interpondrán su denuncia ante la fiscalía, para que dejen asentado los hechos ante el ministerio público.

Mariana se divertía sin dañar a nadie y la mataron con violencia