in

Atacan a tiros a una pareja dentro de hotel en Culiacán

CULIACÁN.- En el interior de un hotel ubicado en la colonia Hidalgo, en la parte oriente de la capital del estado, una pareja fue atacada a tiros por desconocidos. En el interior de uno de los cuartos falleció, a causa de las heridas una mujer joven, cuya identidad aún no se establece.

Los datos reportados a la Policía Municipal de Culiacán, es que en una de los cuartos del hotel Hacienda, ubicado sobre la avenida Francisco I Madero, se encontraban dos mujeres, un adulto mayore y un menor de edad.

En forma sorpresiva, se presume que ingresaron dos personas armadas a su cuarto y dispararon en forma directa contra una de las mujeres jóvenes, la cual recibió dos impactos de bala en el pecho y el hombre, resultó con una herida en una pierna.

Con este nuevo hecho, se eleva a doce el número de mujeres asesinadas en forma violenta durante este año.

Asesinan a una mujer en su auto

La semana pasada, a la joven Laura Anahi "N", de 32 años de edad, la asesinaron a bordo de su auto, cuando espera ingresar a una zona residencial privada, ubicada en las cercanías de la sindicatura de Sanalona.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán la conductora del vehículo Jetta, Laura Anahi "N", al momento de llegar a la privada habitacional Lombardi, activó el sensor para que se abrieran las puertas y poder ingresar, pero desconocidos la atacaron a tiros.

Lee: Tiburón muerde a un niño de 9 años mientras nadaba, en Miami

El ataque contra la joven mujer, se produjo en las primeras horas del pasado viernes, en la parte norte de la capital del estado, lo que activó la alerta de las corporaciones policiacas, las cuales no lograron dar con el paradero de los responsables.

Financial

La Bolsa de Nueva York cierra en terreno positivo