in

Atacan a “Visit México”

El secretario de Turismo federal

Administradores informan que se trabaja en el caso

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El sitio de internet “Visit México” fue hackeado y la empresa trabaja para restablecer su operación además de tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la plataforma, informó Marcos Achar, presidente del programa turístico federal.

En una carta compartida en la cuenta de Twitter de “VisitMéxico”, membretada con el logotipo de Braintivity Innovating Consulting y firmada por Achar y por Carlos González, director general de VisitMéxico, se asegura que las autoridades competentes fueron informadas sobre el incidente.

“Con objeto de profundizar en la investigación correspondiente y se proceda contundentemente para así garantizar los derechos de propiedad intelectual sobre este bien público en resguardo de la Secretaría de Turismo”, señala la misiva.

Los firmantes agregan que son conscientes de la relevancia de visitmexico.com al ser una herramienta de difusión y promoción turística de México y la reactivación económica.

"Estaremos informando oportunamente de los avances relacionados a este delicado tema así como dispuestos a atender cualquier solicitud de información que se requiera para ello", concluye la carta.

 

Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)