in

Hombres armados balean autobús de pasajeros en Veracruz

Foto: @RIDMEXICO
Foto: @RIDMEXICO

VERACRUZ.—Un grupo armado atacó a tiros a un autobús de pasajeros en Río Banco. El saldo es de cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad.

El Universal reportó que los hechos ocurrieron cuando los hombres dispararon contra una unidad de la línea camionera Metropolitanos.

Disparos en movimiento

La empresa es propiedad de Víctor Castelán, presidente de la Asociación de Empresarios Transportistas del Estado de Veracruz.

La unidad marcada con el número económico 157, cubría la ruta Potrerillo-Ciudad Mendoza y circulaba sobre Camino Nacional cuando desde un vehículo en movimiento, hombres armados dispararon.

Auto sospechoso

La policía aplicó un operativo especial y halló un Volkswagen tipo Jetta de color azul marino, a la altura de la colonia La Ceiba.

El vehículo se presume fue utilizado por los delincuentes para atacar el vehículo.


No es la primera vez

En diciembre pasado, un grupo armado atacó un autobús que transportaba migrantes centroamericanos; una mujer murió y cuatro personas más resultaron heridas,  entre ellas dos niños.

Según testimonios de los lesionados, sujetos con armas largas que llegaron en dos camionetas de lujo detuvieron el camión en el que viajaban procedentes de Chiapas con rumbo a la frontera norte del país.

tlacuache

Tlacuache invade la cancha durante el partido Puebla vs Veracruz