in

Ataque a balazos deja un muerto y dos menores heridos en Sonora

Ataque a balazos deja un muerto y dos menores heridos en Sonora

CAJEME, Sonora.- La tarde de ayer jueves se registró un ataque a balazos que dejó un muerto y dos menores de edad heridos en Cajeme, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los menores se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 18.30 horas del jueves, un hombre identificado como Rigoberto "N", de 42 años de edad, llegó a su domicilio, ubicado en las calles Misión Compañía, entre Misión Japón, y Misión de Trabancore de la colonia Misión del Sol.

El hombre conducía un automóvil tipo sedán y estaba acompañado de un menor de 4 años y una niña de 10 años, cuando de pronto, descendió de una camioneta un sujeto armado que comenzó a disparar contra el conductor del sedán.

El niño, de cuatro años de edad, fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal a un hospital con herida en el brazo izquierdo; mientras que la niña de 10 años fue trasladada en una ambulancia con heridas por esquirlas en las piernas.

El conductor del auto falleció antes de que llegaran paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen, mientras personal de Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cuerpo.

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan, perderán sus títulos de la familia real (Foto de EFE)

Enrique y Meghan pierden sus títulos de la familia real británica

Eugenio Derbez ampliará su familia, en proceso de adopción (Vídeo)