in ,

Ataque a balazos en puesto de “hot dogs” en Chetumal: 4 personas heridas

Infoqroo)
Policías en la zona donde fueron atacadas a balazos varias personas mientras comían "hot dogs" en Chetumal (Foto de Infoqroo)

CHETUMAL.— Cuatro personas resultaron heridas mientras comían “hot dogs” en un puesto callejero ubicado en pleno centro de Chetumal.

Hasta el momento se desconocen las razones del ataque ocurrido en la madrugada.

Te puede interesar: Matan a vendedor de marquesitas en Cancún

Por una parte se presume que los criminales perseguían a las víctimas como parte de un ajuste de cuentas, pero por otro lado no se descarta el cobro de “derecho de piso”.

El ataque se reportó a las 03:30 horas de hoy, cuando sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet blanca dispararon contra las personas que comían “hot dogs” en el puesto que se instala en la confluencia de las avenidas Héroes y Álvaro Obregón, a dos cuadras del Palacio de Gobierno.

Ataque desde una camioneta

Según testigos, los baleados llegaron al puesto a bordo de una camioneta Ford Explor roja y cuando estaban comiendo les dispararon, presuntamente desde una Chevrolet Tahoe, con un arma larga.

Los atacantes se alejaron de inmediato.

Al menos un herido está grave

Los heridos se trasladaron a diferentes hospitales por sus propios medios, pero solo dos fueron localizados: uno en la Clínica Carranza y otro en el hospital del IMSS, donde se reporta como grave.

Al lugar del tiroteo llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área y personal de la Fiscalía General del Estado levantó más de una docena de casquillos percutidos.

Chris Brown

Chris Brown hizo una venta de garaje de lujo para sus fans

La Sedena informó que es falso el vídeo de un supuesto desplome en la Base Militar de Santa Lucía (Foto tomada de @xeunoticias)

Sedena desmiente vídeo de un desplome en Santa Lucía