in ,

Ataque a balazos en un minisuper deja a dos víctimas mortales

Imágenes de las diligencias para levantar los cuerpos de dos empleados de un minisuper. Foto de MegaNews

CANCÚN.- Dos trabajadores son víctimas mortales de un ataque a balazos, la tarde del sábado, en el interior de un minisúper ubicado en las inmediaciones de la avenida Palenque; a la altura de la supermanzana 26.

El hecho se registró a las 18 horas, cuando el número de emergencia activó a las dependencias por detonaciones de bala en un comercio con personas lesionadas, por lo que en cuestión de minutos varios agentes se movilizaron al lugar para asegurar el área solicitando ayuda médica.

De acuerdo con la información preliminar, dos sujetos vestidos de negro ingresaron al comercio para agredir a tiros a sus víctimas, dejando al primero en la entrada y el otro en el baño. Después abordaron un vehículo color blanco tipo Stratus y huyeron con rumbo desconocido. El local está a tan solo unas cuadras de las dependencias policiacas, pero nada se pudo hacer.

Varios agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios se aproximaron lugar para el inicio de las indagaciones correspondientes por lo que procedieron a revisar las cámaras de video vigilancia para conocer la identidad de los agresores que lamentablemente lograron darse a la fuga.

Personal pericial de la fiscalía general del Estado ya iniciaron los procedimientos correspondientes para el traslado de los cuerpos al servicio médico forense

Choque entre motociclistas por no respetar la señal de alto

Detenidos por la explosión en Salamanca son pareja y padres de dos niños