in ,

Ataque armado deja dos muertos y tres lesionados en Cancún

Imagen ilustrativa.

CANCÚN.- Este día se registró un ataque armado en las afueras de un motel ubicado a unos metros de la avenida Francisco I. Madero en la supermanzana 67 de Cancún, que dejó dos muertos y tres lesionados

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policíaca en la manzana 3. Varios elementos de diferentes corporaciones se aproximaron al sitio confirmando el hecho.

En el lugar trascendió que un sujeto abordo de un carro modelo Altima bajó para abrir fuego en repetidas ocasiones a quienes se encontraban en un autobús de transporte foráneo; luego del ataque el agresor tuvo tiempo de darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lee: Atacan a balazos a dos menores que estaban en un parque en Cancún

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), Heart, Jed Medical y Cruz Roja para valorar a las víctimas. En el lugar una persona murió; y trasladaron a cuatro de los lesionados al hospital general, pero minutos más tarde se supo que uno más había fallecido.

Agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para hacerse cargo de la escena, para el inicio del procesamiento de indicios.- Con información de MegaNews

Jueves con 529 muertes por Covid-19 en México

El legado de Hilaria Máas Collí, presente en la Filey 2021