in

Ataque en bar de Playa del Carmen

Peritos de la Fiscalía de Quintanan Roo analizan la zona donde se registró un ataque dentro del restaurante cervecería Chapultepec

Las autoridades confirman que hubo un muerto

PLAYA DEL CARMEN.— Una balacera dentro de una cervecería de la colonia Ejidal de Playa del Carmen dejó saldo preliminar de un muerto y 11 lesionados, informaron autoridades locales.

En una tarjeta informativa, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informó sobre los datos preliminares del atentado perpetrado por personas armadas al interior del restaurante bar Cervecería Chapultepec.

La dependencia confirmó la muerte de una persona y 11 lesionados que recibieron atención médica en cuanto llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Según los primeros indicios, varios sujetos dispararon desde el exterior del local ubicado sobre la avenida Constituyentes, supuestamente por el cobro de derecho de piso.

La corporación condenó los actos y se comprometió a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado identificó a dos atacantes desde afuera del establecimiento. El reporte señaló que los atacantes usaron armas cortas.

Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender a los lesionados. La FGE abrió la investigación correspondiente.— Infoqrro

Vídeos Análisis

Las autoridades analizan los vídeos del ataque dentro de un bar de Playa del Carmen.

Búsqueda

Policías ministeriales y agentes del ministerio público analizan los vídeos de la balacera que se registró la noche de este lunes para emprender la búsqueda de los responsables de esta agresión, informó la Fiscalía estatal a través de un comunicado de prensa.

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo