in

Aterriza en Chetumal avioneta sin matrícula y con tripulación de sudamericanos

Chetumal,  (Infoqroo).- Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Chetumal, aseguraron una aeronave y dos integrantes de su tripulación que aterrizaron esta mañana en el aeropuerto internacional de Chetumal.

De acuerdo con un reporte de la corporación, los agentes federales tuvieron contacto en el área de plataforma con una aeronave tipo Cessna 206 sin matrícula visible que minutos antes había aterrizado en la terminal capitalina.

Se indicó que la avioneta fue inspeccionada en presencia de la inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), verificando que la aeronave, así como los tripulantes, identificados como Juan David “N”., de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad e Israel “N”., de nacionalidad boliviana, de 23 años, quienes no pudieron explicare porque la unidad no llevaba la matrícula.

En el informe de los agentes, se refiere que en el interior de la aeronave localizaron calcas (números), simulando matrícula de alguna aeronave por lo que se determinó ponerlos a disposición de las autoridades.

Detienen en Chetumal a tres presuntos incendiarios de vehículos

Tras daños en predios, quitan rama