in

Atrapados en supermercado de Culiacán por balaceras; la tienda los cobija

Las personas que quedaron atrapadas en la tienda Walmart durmieron en colchones que ahí venden

CULIACÁN.- Luego de que desde la tarde de ayer se registraron balaceras en Culiacán, decenas de personas se quedaron atrapadas en la sucursal de una tienda Walmart en esa ciudad.

Según los testimonios de las personas que permanecían en el lugar hasta las siete de la mañana de hoy, personal de la tienda les brindó lugares para dormir, cobijas y comida.

Se trató de la sucursal La Isla de dicho supermercado. Familias enteras que realizaban sus compras se quedaron encerrados en las instalaciones, en su mayoría mujeres y niños. Según los testimonios, en una tienda Sams se vivió un situación similar.

Las personas pasaron la noche en el supermercado, ya que según dijeron, se escuchaban aún disparos en las afueras. El saldo preliminar de los tiroteos es hasta el momento de ocho personas muertas, cinco de ellas miembros de los grupos delictivos, y 16 heridas, cinco de ellas oficiales de la Guardia Nacional.

Como informamos, las balaceras y enfrentamientos se debieron a la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mismo que posteriormente fue liberado.

Hija de Bruce Lee canceló estreno de “Once upon a time in Hollywood” en China

Las empresas Telcel y Xiaomi abrieron hoy la primera tienda “Mi Casa Conectada”, en Plaza Altabrisa, en evento que fue encabezado por Salvador Cortés, director nacional de Regiones de Telcel; Alejandro Macotela, director general de Telcel para Tekmóvil, y Gabriel Gutiérrez, director regional de operaciones de la misma compañía (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

Telcel y Xiaomi, aliados para ofrecer artículos con moderna tecnología en Mérida