in ,

Atrapan al ''violador serial del Periférico'': acusado de 27 ataques

Policías capitalinos detuvieron a Miguel "N", el llamado "violador serial del Periférico"
Policías capitalinos detuvieron a Miguel "N", el llamado "violador serial del Periférico"

Lo detienen por posesión de droga y descubren que era un buscado abusador en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía capitalina detuvo ayer a Miguel "N", al parecer el llamado "violador serial del Periférico" que está relacionado con cuando menos 27 ataques de índole sexual.

La aprehensión ocurrió a las 19:20 horas en la alcaldía Álvaro Obregón, donde agentes de la Policía de Investigación observaron a un sujeto que agredió a una víctima.

Te puede interesar: El modus operandi del "violador serial de Periférico": busca mujeres distraídas

Los agentes revisaron al sujeto, de 56 años, y le hallaron 40 bolsas con vegetal verde (al parecer marihuana), de modo que lo llevaron a la Fiscalía de Investigación para el delito de narcomenudeo.

El violador serial era buscado desde 2012

Cabe señalar que desde 2012 se iniciaron carpetas de investigación por el delito de violación por un sujeto "de aproximadamente 40 a 56 años" que amaga a sus víctimas con un cuchillo o navaja, se las lleva caminando y las abraza para disimular que son pareja.

La Policía de Investigación obtuvo media filiación, retratos hablados, vestimenta habitual, vocabulario característico y probables oficios.

Así encontraron que Miguel "N" tendría relación con al menos 13 carpetas de investigación por genética y 27 por modus de operandi.

Lo anterior arrojó que este sujeto tiene las características físicas del "violador del Periférico".

¿Dónde opera Miguel "N"?

De investigaciones realizadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se sabe que el individuo posiblemente comete los abusos sexuales en un corredor paralelo al Anillo Periférico, de la alcaldía Miguel Hidalgo a la Magdalena Contreras.

El individuo se acerca a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre algún lugar para después utilizar un arma con que las amedrenta.

Después las abraza y las conduce a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer los delitos.

Retrato hablado del violador serial

Policías capitalinos detuvieron a Miguel "N", el llamado "violador serial del Periférico"
Retrato hablado del llamado "violador serial del Periférico"

Un retrato hablado elaborado por especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, con base en la descripción hecha por víctimas, arrojó lo siguiente:

El hombre tiene "entre 45 y 50 años de edad", mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Caeli coquetea con Nodal

Caeli le coquetea a Christian Nodal en la cara de Belinda (vídeo)

Andrés Manuel López Obrador opina de la polémica porque a Emilio Lozoya se le vio en un restaurante de lujo

''Es legal pero inmoral'', opina AMLO sobre Lozoya en lujoso restaurante