in ,

Atrapan en Cancún a ladrón de una tienda de conveniencia

Imagen proporcionada por las autoridades del presunto ladrón detenido en la Región 105 de Cancún
Imagen proporcionada por las autoridades del presunto ladrón detenido en la Región 105 de Cancún

CANCÚN (Infoqroo).— Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron a una persona identificada como Carlos “N”, de 20 años de edad y originario de Veracruz, por robo a comercio en agravio de tiendas Oxxo.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de hoy en la Región 105, fraccionamiento Tierra Maya, donde agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia vieron que un sujeto salía a toda prisa de la tienda de conveniencia con un cuchillo en una mano mientras en la otra tenía una bolsa de plástico con diversos productos.

Intenta escapar

Los policías le marcaron el alto, pero el presunto ladrón hizo caso omiso y emprendió la huida. Fue alcanzado y detenido metros adelante.

Un empleado de la tienda manifestó que el detenido ingresó momentos antes a la tienda, cuchillo en mano, y sustrajo dos botellas de tequila, tres cajetillas de cigarros y un six de cervezas.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La gran cantidad de sargazo que llegó el año pasado a playas de Quintana Roo afectó al sector turístico (Foto de Infoqroo)

Lanzan “alerta roja” por el sargazo en Quintana Roo: baja la ocupación

Ataque en Sídney

Se registra ataque con cuchillo en Sídney con saldo de un muerto y dos heridos