in

Aumenta a 21 los fallecidos por explosión en ducto de Pemex en Tlahuelilpan

PACHUCA, (Notimex).- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que aumentó a 21 el número de personas fallecidas luego de una explosión e incendio en una toma clandestina de un ducto, ocurrida esta noche en el municipio de Tlahuelilpan.

El mandatario estatal detalló que el número de personas heridas por la conflagración se mantiene en 71.

Fayad dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador le expresó su apoyo para atender esta tragedia y que realiza la inspección en el lugar del siniestro junto con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Pemex informó que ante la explosión de forma inmediata se activó el plan del Grupo de Respuesta y Atención para Manejo de Emergencias.

“No sean cómplices en el robo de combustible”

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, hizo un llamado a la población a no ser cómplices en el robo de combustible, luego de la explosión de un ducto de Pemex ocurrida esta noche en el municipio de Tlahuelilpan.

“Hago un llamado a toda la población a no ser cómplices en el robo de combustible. Esto además de ser ilícito, pone en riesgo tu vida y la de las familias. Lo ocurrido hoy en Tlahuelilpan no debe repetirse”, escribió en su cuenta de Twitter.

Venados rescata el empate ante Atlético San Luis

“La gente jugaba y se mojaba con gasolina antes de la explosión”