in ,

Aumenta a nueve el número de muertos por el incendio de un tráiler en Cuautla

Trabajos del cuerpo de bomberos en Cuautla, Morelos, donde el pasado miércoles un tráiler se estrelló y dejó varios muertos y heridos (EFE)
Trabajos del cuerpo de bomberos en Cuautla, Morelos, donde el pasado miércoles un tráiler se estrelló y dejó varios muertos y heridos (EFE)

CUAUTLA, Morelos.- Tras el accidente en la carretera federal México-Cuautla, ayer falleció un paciente de 47 años que horas antes fue trasladado del Issste local.

Tres personas más reciben atención en los hospitales General de Cuautla y en el Comunitario de Ocuituco.

Te puede interesar: Tráiler se queda sin frenos y causa incendio, hay varios muertos

Con este deceso suman nueve víctimas, pues con el fallecimiento de una mujer de 61 años eran ocho las muertes que dejó el accidente.

Éste ocurrió el pasado 12 de junio a la altura del poblado de Tetelcingo. En él un tráiler se quedó sin frenos y atropelló a varias personas, para luego incendiarse.

Servicios médicos

Los Servicios de Salud indicaron que en Cuautla se dio de alta un hombre de 59 años, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Permanece uno más que se encuentra estable, mientras que una fémina de 18 años es reportada con estado grave.

Según señalaron, en el nosocomio de Ocuituco un lesionado fue dado de alta por mejoría y se mantiene uno más que está fuera de peligro.

La mujer de 30 años que estaba recibiendo atención en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” fue movilizada con éxito al IMSS.

Maquinaria preparada para las obras de construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el pasado 8 de junio (El Universal)

AMLO: Los amparos no impedirán que Santa Lucía esté listo en dos años

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, acompañados en la conferencia matutina por los gobernadores de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz (Foto de Notimex)

Gobernadores del Sureste respaldan el plan migratorio