in ,

Autoridades investigan presunto ataque a Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox Quesada (EFE)
El expresidente Vicente Fox Quesada (EFE)

GUANAJUATO (El Universal).- El ex presidente Vicente Fox Quesada informó que existe una denuncia en el Ministerio Público en contra del grupo de hombres armados que pretendió entrar a su casa, la mañana del sábado pasado.

El ex mandatario señaló que es real el acontecimiento que dio a conocer en la red social de Twitter con respecto al comando armado que pretendía entrar a su propiedad, después de que surgieron versiones relativas a que más bien se trataba de una pareja de escoltas de unos novios que festejarían sus nupcias en el Centro Fox.

“Solo aclarar a la prensa. Se trata de 2 eventos uno X la mañana real y denunciado al ministerio público. Otro por la noche en un evento de una boda en @centrofox”, expresó Fox este domingo en Twitter.

Ataque a Fox

La tarde del sábado en las afueras de la Hacienda San Cristóbal un vehículo tipo panel de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía del Estado arribó a la entrada del Centro Fox.

Este domingo surgió una tercera versión entre vecinos de la comunidad, que refieren que en el transcurso del día observaron personas armadas que al parecer pertenecen a la avanzada del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien participaría en la celebración por la boda que estaba programada en el Centro Fox.

También te puede interesar: Guardia militar a Fox y Calderón, con menor costo que en otros sexenios

Cae un poste en Chicxulub Puerto

Cae un poste de la CFE y daña tres vehículos en Chicxulub Puerto

Cuñada de Javier Duarte, en la mira de Interpol por defraudación fiscal