in

Autos subastados en Los Pinos alcanzan sobreprecios de 70% a 983%

Participantes durante la subasta dominical de vehículos confiscados realizada en el Centro Cultural Los Pinos (El Universal)
Participantes durante la subasta dominical de vehículos confiscados realizada en el Centro Cultural Los Pinos (El Universal)

MÉXICO (Notimex).- De los 82 lotes que conformaban el paquete de vehículos que subastó ayer el gobierno federal, 17 quedaron desiertos, informó el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas.

Es decir, precisó, se vendieron 65, con un sobreprecio promedio de 69.90%, cuyas ganancias se destinarán a dos municipios de Oaxaca.

Te puede interesar: Un “volcho”, el más barato en la subasta del gobierno

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó que en la puja participaron 900 personas.

“Resultados favorables”

Entre los vehículos más llamativos, el Lamborghini murciélago se vendió con un sobreprecio de 21%, en tanto la Suburban blindada con 56% de sobreprecio.

Destacaron los Volkswagen sedán, uno de los cuales (modelo 2004) se vendió en $325,000, con un sobreprecio de 983% respecto a su valor original de $30,000.

El otro, cuyo precio original era de $10,000 y que se ofreció en $65,000, lo que representa 560% de sobreprecio. Los resultados fueron bastante favorables, aseguró el funcionario.

Amenazan de muerte a ex participante de “Enamorándonos”

Maluma

Maluma acusa de estúpidos e ignorantes a sus fans