in ,

Avión con destino a Campeche a punto de chocar con otro

El desalojo de los pasajeros del vuelo con destino a Campeche

Un avión que cubriría la ruta Ciudad de México- Campeche fue desalojado anoche, luego de que estuvo a punto de chocar con otra aeronave cuando realizaba maniobras para el despegue en el aeropuerto capitalino.

El piloto del vuelo AM2442 de Aeroméxico, operado por Aerolitoral, tuvo que hacer una maniobra de frenado abrupto para evitar la colisión. Las versiones indican que la otra nave se encontraba a pocos metros.

Fotos del avión que sufrió el incidente y que los ocupantes compartieron en redes sociales
Fotos del avión que sufrió el incidente y que los ocupantes compartieron en redes sociales

Esto hizo que se activaran los protocolos de emergencia. Esto incluyó el reporte a la Torre de Control y el que las azafatas revisaran las condiciones de todos los pasajeros quienes sufrieron movimientos bruscos y el susto.

Te puede interesar: Más de 9,000 viajeros afectados por cancelciones de aerolínea

Además, se determinó que la aeronave fuera desalojada y llevada a la central de mantenimiento para revisión del tren de aterrizaje y la temperatura de los frenos, los cuales pudieron haberse dañado por la brusca maniobra.

El vuelo estaba programado para despegue a las 7:50 de la noche. Sin embargo, de acuerdo con reportes en redes sociales, alrededor de las 9:30 de la noche los pasajeros aún esperaban abordar un nuevo avión que los llevara a su destino.

Channing Tatum

Channing Tatum deja las redes sociales por falta de creatividad

Marchesín debuta con triunfo en el Porto