in

Avioneta con cuatro pasajeros sufre accidente aéreo; hay heridos

Accidente de avioneta
Personal del ejército y de aeronáutica civil llegaron al lugar para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el accidente (Twitter@Altavoznoticias)

La aeronave no pudo despegar adecuadamente de la pista, pero hasta ahora se desconocen las razones.

SINALOA.— La mañana de este sábado 28 de agosto, una avioneta en la que viajaban cuatro pasajeros, dos de ellos menores de edad, se accidentó en un aeródromo ubicado en el ejido Primero de Mayo, a las afueras de la ciudad de los Mochis, se reportó que las personas abordo del Cessna de color blanco con matrícula XB-NWN resultaron heridos.

Héctor Javier “N” de 41 años, Elena “N” de 2 años, Jaime “N” de 15 y Edith “N” de 33 años, quienes viajaban a bordo de la avioneta Cessna 210 de color blanco con matrícula XB-NWN, resultaron heridos luego de que el vehículo aéreo por razones desconocidas no pudo despegar adecuadamente de la pista.

La aeronave cayó en un dren a unos 10 metros de la pista aérea dando una vuelta de campana, quedando con las llantas hacia arriba y con la nariz apuntando en sentido contrario de la dirección en la que iba.

Rápidamente se pidió auxilio al 911 para ayudar a los pasajeros. Personal de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil, Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, logrando trasladarlos al Centro Médico de Los Mochis en donde recibieron atención oportuna, ya que dos de las cuatro personas que resultaron lesionadas iban graves.

Se desconoce la procedencia de la avioneta Cessna, por lo que se solicitó que peritos de Aeronáutica Civil se hagan cargo de las investigaciones sobre este accidente aéreo, en el que no se reportaron personas fallecidas.

También podría interesarte: Por lodo en la pista, vuelca una avioneta en Chihuahua

Fallecen cuatro treintañeros por Covid en Yucatán

Madre salva a su hijo de cinco años del ataque de un león en California