in

Avioneta perseguida por militares aterriza en llamas en Veracruz

MÉXICO (Xinhua).— Una avioneta aterrizó en llamas ayer en la tarde en Veracruz cuando era perseguida por aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, informó la policía estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz señaló, en un comunicado, que los dos tripulantes estaban armados y huyeron en un automóvil del caporal de la finca donde aterrizaron la aeronave.

Te puede interesar: Se desploma avioneta en Veracruz; sin heridos

El hecho ocurrió por la tarde en la comunidad Rancho El Jalisquito, perteneciente a Tres Valles, en el centro de Veracruz y colindante con Oaxaca

La SSP indicó que el caporal declaró a policías que los dos tripulantes bajaron de la aeronave, lo amagaron con sus armas de fuego y subieron a su automóvil para escapar del sitio.

Emprenden operación de búsqueda

Los militares y policías desplegaron una operación de búsqueda de los tripulantes de la aeronave con matrícula N428V, que era consumida por el fuego cuando los oficiales llegaron al sitio del aterrizaje.

No precisó los motivos por los que aviones militares realizaban la persecución, sin embargo la Fuerza Aérea Mexicana detecta e intercepta por lo general vuelos ilícitos de aeronaves utilizadas para transportar drogas.

La razón por la que James Charles perdió más de un millón de seguidores

Darío Yazbek pide que la bisexualidad deje de causar controversia