in

“Bailongo” en el Zócalo capitalino

Preparativos en el Zócalo capitalino para festejos del presidente Andrés Manuel López Obrador

Se suspenderá el lunes la rueda de prensa mañanera

CIUDAD DE MÉXICO.— Los artistas que participarán en el “bailongo” del próximo lunes en el Zócalo, con motivo del primer aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, aceptaron participar voluntariamente y no cobrarán, según afirmó el presidente en su conferencia de prensa matutina.

De acuerdo con “Excélsior”, López Obrador indicó que el próximo lunes brindará un informe de avances a la nación.

El evento, denominado por la gente como AMLOFest, se realizará en el Zócalo a partir de las 15 horas y contará con la participación previa de la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco, Horacio Franco, el Mariachi de la Defensa Nacional y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

AMLO indicó que ninguna participación musical tendrá costo, ya que los artistas invitados se ofrecieron a cantar de manera voluntaria y sin cobrar ni un solo peso.

El evento del 1 de julio, que se prevé dure aproximadamente tres horas, será la única actividad abierta de López Obrador, ya que detalló que por primera vez entre semana no habrá conferencia matutina.

En una consulta a mano alzada entre los medios de información reunidos ayer en Palacio Nacional, el presidente dio a conocer que el próximo lunes no habrá conferencia de prensa.

En un tono jocoso, pidió a los reporteros levantar la mano si estaban a favor, en contra o se abstenían de votar por suspender el lunes la tradicional conferencia.

 

Se afinan detalles de los comicios entre los taxistas

“Tardes de ballet” en Chuburná, con niños y jovenes