in ,

Bala perdida hiere a un niño en una tienda de Cancún; está grave

Imagen ilustrativa tomada de internet
Imagen ilustrativa tomada de internet

CANCÚN.- Este lunes se registró en las inmediaciones de la región 259, conocida como las ‘favelas de Cancún, un ataque armado donde dos personas resultaron lesionadas; entre ellas un niño.

Alrededor de las 15:30 horas el número de emergencias recibió una llamada solicitando ayuda por detonaciones de arma de fuego en una tienda de abarrotes. De inmediato se activó el código rojo y en cuestión de minutos arribaron las autoridades a lugar.

De acuerdo con los primeros informes, se trató de un ataque directo a un hombre que ingresó a la tienda de abarrotes para resguardarse de las detonaciones; en ese momento el niño, que había acudido a comprar, entró al lugar y resultó lesionado por una bala perdida.

Lee: Sujeto mata a niño de cinco años y abusa de menor en Toluca

En el lugar se encontraban las dos víctimas de este ataque, el menor de edad de alrededor de 10 años que presentó un impacto de bala a la altura del estómago. Paramédicos lo trasladaron de emergencia hacia el hospital general y su estado de salud se reporta como grave.

Minutos más tarde arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a otra persona que resultó con una herida en el antebrazo pero también fue trasladado al hospital para su valoración.

Las autoridades ya están investigando lo sucedido. Pese al operativo policiaco que se registró en las diferentes calles no se reportan personas detenidas.- Con información de MegaNews

Lee: Seguirá en prisión un hombre que abusó de su hija en Mérida

Fernando Carrillo se casa en Tulum con su joven novia (Fotos)