in ,

Balacera en Cancún; reportan un muerto y un lesionado

CANCÚN (INFOQROO). – Un muerto y un lesionado es el saldo de un ataque a balazos en una calle de la región 75 manzana 7.

Tras el ataque, las autoridades implementaron un fuerte operativo policíaco de los tres órdenes de gobierno.

Los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital


4 detenidos tras persecución policíaca

CANCÚN.- Horas después de que el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, presentara su informe “100 días de servir a Quintana Roo”, evento al que asistió el gobernador Carlos Joaquín González, se registró una persecución policíaca en Cancún que terminó con cuatro personas detenidas.

Te puede interesar: Atribuyen la inseguridad en Cancún a tabasqueños y veracruzanos

De acuerdo con los primeros reportes, como a las 14 horas elementos de la Policía Municipal reaccionaron a una llamada de alerta sobre un intento de robo en el Fraccionamiento Itzaes, que dejó de saldo los cuatro detenidos.

Según datos recabados, los presuntos ladrones huían en sentido contrario sobre una de las laterales de la avenida Andrés Quintana Roo cuando fueron interceptados por los agentes.

Versiones de que se escucharon disparos

Aunque no se ha confirmado oficialmente surgieron versiones de que se escucharon varios disparos.

Según testimonios, dos de los presuntos ladrones intentaron ingresar a un almacén de autoservicio que se encuentra en la zona, pero no lo lograron. 

Apenas dos horas antes, el fiscal Montes de Oca presentó un informe de sus primeros 100 días al frente de la dependencia en un evento realizado en un hotel de la zona centro de Cancún.

Detienen a una pareja por posesión de mariguana; su hija terminó en el DIF

El Siglo XXI tendrá un nuevo salón: Mauricio Vila en la Canaco