in ,

Balacera en “Foro San Ángel” deja un muerto y dos heridos

Balacera en Bar "Foro San Ángel".
Balacera en Bar "Foro San Ángel". Foto: Twitter.

MÉXICO.- La Procuraduría capitalina informó que la madrugada de este domingo dos hombres y una mujer terminaron heridos con un arma de fuego durante una balacera en el interior del bar “Foro San Ángel”, en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: Delincuentes machetean a dueño y empleados de bar en Cancún

Una persona falleció

Asimismo, trasladaron a los agraviados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno falleció.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito, a efecto de llevarlos ante un Juez de Control.

Bloquearon salidas de emergencia

En el lugar de los hechos se localizaron siete cartuchos percutidos y un arma de fuego, que se analizan como indicio para ahondar en las indagatorias, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Usuarios de redes sociales hacen referencia de lo ocurrido y señalan que las salidas de emergencia se encontraban bloqueadas.

Wanda Vázquez, a un mes frente al gobierno, Puerto Rico se normaliza

Ola de calor en Francia deja al menos 1,500 muertes