in

Balacera tras partido de fútbol deja cuatro jugadores muertos

Imagen ilustrativa.

URIANGATO, Gto..- Cuatro jugadores murieron y tres más resultaron heridos en una balacera registrada este domingo en el campo de fútbol anexo al panteón municipal.

Las víctimas jugaban un partido amistoso cuando se desató una balacera, varios de ellos cayeron al piso y sobre las escaleras, mientras otros corrieron hacia las tumbas del cementerio para resguardarse.

Poco antes de las 6:00 de la tarde el servicio de Emergencias 911 comenzó a recibir llamadas en las que reportaban un ataque con varios lesionados y personas sin vida en la zona deportiva.

Lee: Asesinan a matrimonio cuando intentaban evitar el secuestro de sus hijos

Al llegar al sitio elementos de seguridad encontraron a tres hombres sin vida y al menos cuatro más lesionados con impactos de arma de fuego, uno de ellos murió en la atención médica.

Los jugadores habían pactado un partido amistoso y al concluir realizaron un convivio con carne asada.

En el lugar presuntamente tuvieron algunas diferencias, y poco después arribó al lugar un grupo de hombres armados que realizó detonaciones desde el exterior para luego entrar a la cancha.

Elementos de Seguridad pidieron el apoyo de ambulancias para brindar atención prehospitalaria a los heridos, además tendieron un cerco para la preservación de la escena de los hechos.

Lee: Mueren ahogados tres menores de edad en playas de Veracruz

Thomas Doherty comparte foto con chica en la tina; ¿le fue infiel a Dove Cameron?

Captura de pantalla de un vídeo que difundió en redes sociales Patricia León López, líder de Morena en Campeche

Denuncia Morena desvío en la Comuna de Campeche: "pollo con gorgojo"