in

Baleado en un cine de Cancún

Un elemento de la Cruz Roja prepara los materiales para atender a una persona que fue baleada dentro de un cine en Cancún el domingo

Acribillan a cinco personas en casa de la Región 259

CANCÚN— Este fin de semana aumentó la cifra de víctimas de la violencia en Cancún al morir el hombre que fue baleado dentro de un cine y la persona acribillada en el fraccionamiento Villas Otoch el domingo. Asimismo, ayer al mediodía fue asesinado un sujeto cuando caminaba por la parte trasera de la escuela federal número 9 de la Región 90.

En el primer caso, testigos señalaron que el agresor se dirigió directamente a un hombre que estaba cerca de la dulcería de un cine ubicado en una plaza comercial de la Región 248, acompañado de una mujer embarazada. El agresor disparó casi a quemarropa.

El segundo hecho se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso que se encuentra en la Región 259 cuando fueron baleados cuatro adultos y un menor dentro de su domicilio.

En el último reporte se señaló que dos personas murieron y los demás quedaron heridos de gravedad.

El último caso se registró ayer en la supermanzana 90 cuando testigos reportaron al número de emergencias 911 que una persona fue atacada por arma de fuego causándole la muerte.

Según los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta negra, bajaron y alcanzaron a la víctima mientras caminaba. Aprovecharon para darle al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.— Agencia Infoqroo

Alerta Vacaciones

El Observatorio Nacional Ciudadano alerta sobre la violencia en polos turísticos.

Incidencia delictiva

El organismo advirtió sobre la incidencia delictiva en Acapulco, Manzanillo, Cancún, Zihuatanejo y Playas Rosarito.

Tasas altas

En el caso de Cancún, señala que se mantienen tasas altas en robo con violencia y homicidio doloso.

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS