in ,

Baleado y movilización por presunto “levantón” en Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- Mientras la ciudad se encontraba bajo el agua, policías municipales y los servicios de emergencia atendieron un doble reporte, de una persona baleada y un presunto intento de “levantón”.

De acuerdo con información de los servicios de emergencia y corporaciones policiacas, alrededor de las 11 de la noche se pidió apoyo para atender a un hombre lesionado a balazos.

El ataque se registró en en la Región 259, manzana 104, lote 17, casa 40, sobre calle Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El reporte se precisó que el sujeto fue encontrado en el interior de una tienda de abarrotes.

Durante una primera revisión médica encontraron una herida en el cuello por lo que procedieron su traslado de emergencia al Hospital General.

En otro punto de la ciudad, también se atendió una alerta de lesionado por arma de fuego en la Región 247, en el cruce de la avenida Los Tules y calle 115, cerca de la Academia de Policía.

En ese lugar, se encontraron a policías investigando una riña y que involucraba a dos sujetos y una mujer y que aparentemente participaron en un “levantón”.

Las autoridades no encontraron evidencia de ese ilícito.

AMLO: No voy a proteger a nadie en casos de corrupción

Patch Adams

“Reír es mucho más que una terapia, es la vida misma”: Patch Adams