in

Balean a funcionario del IMSS de Guerrero

Balean a funcionario de IMSS de Guerrero. Foto: referencial de El Sol de Acapulco

CHILPANCINGO.- Martín Fernando Ruiz Brito, jefe de Afiliación y Cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, fue atacado a tiros en las instalaciones de la dependencia.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en Acapulco.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de a la 10 de la mañana, el funcionario llegaba a las instalaciones del IMSS, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en el centro de Acapulco, cuando un hombre se le acercó y le disparó en varias ocasiones. Ruiz Brito recibió un balazo en la cabeza.

Grave en el hospital

De inmediato trasladaron al funcionario a las instalaciones del hospital Vicente Guerrero, también del IMSS, para recibir atención médica.

Hasta la tarde de este jueves, el funcionario continúa grave. A través de una tarjeta informativa, el instituto detalló que el director general mantuvo contacto con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre este hecho.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social está en contacto permanente con los familiares del señor Martin Fernando Ruiz Brito. Se les brindará todo el apoyo necesario y la atención médica adecuada”, finaliza el documento.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller y su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la habitación de Palacio Nacional donde murió hace 147 años el expresidente Benito Juárez (Foto de @Excelsior)

López Obrador y su esposa muestran la habitación donde murió Juárez (vídeo)

Irina Shayk se consuela con otro hombre