in

Balean a mujer durante una misa

Policías toman datos del ataque a una mujer baleada en la capilla de Santo Tomás de Aquino, en Ciudad de México. (Foto El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la celebración de una misa, una mujer resultó lesionada tras ser baleada, cuando se encontraba en la capilla Santo Tomás de Aquino, en la colonia Valle del Centro, en la alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo con el portal “Excélsior”, las autoridades informaron que la víctima, de 43 años, fue baleada por un sujeto, quien huyó tras cometer la agresión. La mujer sufrió heridas en el cuello, por lo que el párroco del lugar solicitó el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a la lesionada a un hospital de la zona, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar para que peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaran con las investigaciones.

En Twitter circuló un vídeo del momento en el que el agresor huye tras cometer el ataque.

Asalto en una iglesia

En días recientes circuló un vídeo en el que se muestra el momento en el que un sujeto asaltó a una mujer que se encontraba rezando en una capilla de adoración perpetua en Paraíso, Tabasco.

Te puede interesar: Finge orar y asalta a una mujer frente al Santísimo en Tabasco

De acuerdo con el vídeo de las cámaras de seguridad que se han difundido a través de redes sociales, el joven ingresó a la capilla de la iglesia de San Marcos Evangelista. Ahí, se hincó frente al Santísimo (la eucaristía expuesta en una custodia para adoración). Después asaltó a la mujer, quitándole su bolso.

Cae sujeto con droga “Cristal” en calles del Centro

Detienen a presunto asesino de líder petrolero