in ,

Balean a un empresario para robarle un reloj de 250 mil pesos

CANCÚN.- Un empresario restaurantero de Cancún fue baleado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, por personas que lo despojaron de un reloj valuado en  250 mil pesos.

La Policía Quintana Roo reveló que alrededor de las 2 de la tarde se reportó a una persona baleada en el estacionamiento de unas tiendas de autoservicio; frente al parque urbano Kabah.

Peritos toman muestra en la escena del crimen. Foto de Infoqroo

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre fue baleado por un sujeto que lo asaltó, despojándolo de un reloj valuado en un cuarto de millón  de pesos.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre fue trasladado a un hospital privado, que una mujer lo acompañó a bordo de la ambulancia.

Te puede interesar: Macabro hallazgo cerca de escuela de Cancún: el cadáver de una mujer

En el reporte médico se identificó a la víctima como Fernando V., de 61 años, originario de la ciudad de México, propietario de un restaurante en la zona hotelera de Cancún y que ingresó por un impacto de bala en la espalda baja lado izquierdo.

Asimismo, se indicó que un hombre realizó el ataque, que era alto, vestía camisa rosa, robusto y que escapó a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, portando un arma de fuego

Douglas Costa clasifica al Juventus bajo el diluvio

Un estudio arrojó que 56% de los viajeros "millennials" en México prefiere hospedarse con Airbnb a los hoteles (Foto tomada de altonivel.com)

Airbnb “verificará” todos los anuncios tras matanza en una casa de California