in ,

Balean a una mujer al abrir la puerta de su casa en Cancún

Al escuchar que alguien tocaba a su puerta la mujer salió a abrir, pero afuera encontró a un sujeto armado y fue baleada frente a sus hijos.

CANCÚN.- La noche de este viernes, una mujer fue baleada cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Gastronómicos, de la Supermanzana 77 de esta ciudad.

Este hecho se reportó alrededor de las 11:00 de la noche a través del número de emergencias 911 e inmediatamente se solicitó ayuda médica debido a que una mujer había sido lesionada con arma de fuego a la altura del estómago, por lo que varias unidades se aproximaron al lugar para ver si podían detener el responsable.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar a la víctima, por lo que fue trasladada de prioridad al Hospital General de Cancún para que reciba la atención médica correspondiente; su estado de salud fue reportado como delicado.

Frente a sus hijos

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue lesionada frente a sus hijos por un sujeto desconocido; al parecer, el delincuente tocó a su puerta y justo en el momento en el que ella abrió para ver quién era, fue baleada, por lo que uno de sus hijos tomó el teléfono para pedir la ayuda al 911.

Finalmente, varias corporaciones policiacas se aproximaron al lugar para tratar de ubicar al presunto responsable, pero al parecer éste logró evadir a la justicia; debido a esto varios agentes ministeriales ya están tras la pista de la agresor.

Lee: Encuentran sin vida a Ámbar Viridiana, salió por unos boletos para una rifa

Kamala Harris: ''Soy la primera mujer, pero no seré la última''

Joe Biden ofrece ser un presidente que una y no divida