in ,

Balean a una pareja en la Región 94 de Cancún

Policías recaban datos cerca del vehículo donde viajaba una pareja que fue baleada en la Región 94 de Cancún (Foto de Infoqroo)
Policías recaban datos cerca del vehículo donde viajaba una pareja que fue baleada en la Región 94 de Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).— Una pareja fue baleada esta mañana en las inmediaciones de la Región 94 de Cancún.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1, el ataque se registró a las 10 horas en la avenida Miguel Hidalgo (conocida como Ruta 5), a unos metros de la Fiscalía de la Mujer y frente a la escuela primaria “Ejército Mexicano”.

Te puede interesar: Sujetos armados ejecutan a un policía de Cancún frente a su hijo

Dos sujetos que viajaban en motocicleta dispararon contra una pareja, que transitaba en un vehículo particular blanco tipo Jetta.

Después del ataque los baleados se trasladaron por sus propios medios al Hospital General, donde se reportó como delicado su estado de salud.
Las autoridades encontraron al menos 10 casquillos percutidos sobre el pavimento en la zona del atentado, que fue acordonada.

Los lesionados fueron identificados como Paola B. C., de 32 años, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego, y Ulises M. A., de 32 años, que tenía tres impactos.

Descubren que la luna se formó con material de la tierra

Thalía y Salma Hayek gritan: ¡Viva México” en una gala