in ,

Balean a vendedor de tours en la región 216

(MegaNews)

Sicarios lo agredieron en repetidas ocasiones y se dan a la fuga antes de que lleguen las autoridades.

CANCÚN.—  Un vendedor de Tour, se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento galaxias Guadalupana en la región 216.

También podría interesarte: Presuntos sicarios balean a dos jóvenes en Cancún

Este hecho se reportó el número de emergencia alrededor de las 18:30 horas, cuando una llamada anónima refirió detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada, por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar.

De acuerdo con información preliminar, pistoleros desconocidos arribaron al lugar para atacar a José “N”, quien es originario de Los Ángeles, cuando se encontraba en compañía de su familia, afortunadamente nadie más resultó lesionado.

La víctima se encontraba en compañía de su familia cuando fue atacada

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios trasladando a la víctima al hospital general, pues presentaba varias lesiones en el cuerpo, pero una de ellas a la altura de la cabeza por lo que se reporta como delicado.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. De igual modo, se inició las indagaciones, así como el procesamiento de los indicios, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

También podría interesarte: Balean a un joven durante una riña en una colonia de Cancún

Detienen a dos hombres involucrados en un robo en Ciudad Caucel

Luisito Comunica fue detenido en Venezuela; él explica por qué