in ,

Balean a dos mujeres y un hombre en Xochimilco

Imagen del vehículo donde fueron atacados a balazos tres personas en la delegación Xochimilco.- (Foto de @diario24horas)

MÉXICO (Notimex).- Tres personas que viajaban en un automóvil Audi fueron atacadas a balazos esta mañana en la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco. En el lugar falleció un hombre y una mujer; otra persona fue trasladada herida en un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina al hospital de Balbuena.

La balacera ocurrió en el cruce de las calles de Río San Buenaventura y Plan de Jalapa, muy cerca de la glorieta de Vaqueritos, donde quedaron dos personas muertas en el interior del vehículo Audi color azul, señalaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Una mujer que resultó herida de gravedad en el ataque fue auxiliada por personal de rescate, trasladada en ambulancia al Deportivo Xochimilco, ahí la subieron a un helicóptero del agrupamiento Cóndor de la SSPCDMX y la llevaron al hospital Balbuena para su atención.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “Personal de @Condores_SSP en apoyo para trasladar a persona herida del Deportivo Xochimilco al Hospital Balbuena #C5.”

Las calles de Río San Buenaventura y Plan de Jalapa, en la colonia San Lorenzo la Cebada, delegación Xochimilco, continúan cerradas al tránsito vehicular en espera de que arriben las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las investigaciones del caso.

Woody Allen nunca abusó de hija de Farrow, afirma esposa de cineasta

Para este día se pronostica calor y baja probabilidad de lluvias