in ,

Mujer hallada sin vida

Elementos de servicios periciales del estado llegan al lugar donde se reportó el hallazgo de un cadáver

Balean en Cancún a empresario para robarle su reloj

CANCÚN.— Envuelto en una sábana fue encontrado ayer por la mañana en Cancún el cuerpo de una mujer.

De acuerdo a los registros del número de emergencias 911, el hallazgo fue en la calle Punta Pulticub, súper manzana 24, cerca de la escuela Cecilio Chi.

De manera preliminar se indicó que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad y de 1.65 metros de estatura. Presentaba en el cuerpo lesiones producidas por arma blanca, así como heridas de una aparente violación; sin embargo, las autoridades no confirmaron este hecho.

Tras la denuncia, elementos de la policía estatal acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso; luego del hallazgo pidieron el apoyo de la Policía Ministerial y del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

La muerte habría ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles.

Balean a empresario

Un empresario restaurantero de Cancún fue baleado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio por personas que lo despojaron de un reloj valuado en 250 mil pesos.

La Policía de Quintana Roo reveló que alrededor de las 2 de la tarde de ayer se reportó a una persona baleada en el estacionamiento de unas tiendas de autoservicio, frente al parque Kabah.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre fue baleado por un sujeto que lo asaltó, despojándolo de un reloj valuado en un cuarto de millón de pesos.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre fue trasladado a un hospital privado y que una mujer lo acompañó a bordo de la ambulancia.

En el reporte médico se identificó a la víctima como Fernando V., de 61 años, originario de Ciudad de México, propietario de un restaurante en la zona hotelera de Cancún y quien ingresó por impacto de bala en la espalda baja del lado izquierdo.

Se indicó que un hombre realizó el ataque, que era alto, vestía camisa rosa, robusto y que escapó a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, portando un arma de fuego.— Infoqroo

Redmi Note 8T un gadget muy poderoso a precio accesible

Cartón de Tony: Derrochef