MÉXICO.- El Banco del Bienestar, del gobierno federal, abrió una bolsa de trabajo y una convocatoria para buscar ejecutivos de sucursal y auxiliares de sucursal o cajeros.
¿Cuándo es el registro del Banco del Bienestar?
El registro para trabajar en el Banco del Bienestar inició el 6 de abril.
El Banco del Bienestar, convoca a gente honesta para trabajar en sus nuevas sucursales.🏦🏧
— Banco del Bienestar (@bbienestarmx) March 23, 2021
Conoce la convocatoria y requisitos aquí 👇 https://t.co/TIarPoH38X pic.twitter.com/IXfOxkybiW
¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?
Entre los requisitos principales, se encuentran la honestidad y vocación de servicio.
Requisitos para ser ejecutivo o jefe de sucursal en el Banco del Bienestar
- • Mayores de 18 años
- • Preferentemente, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal del Banco
- • Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
- • Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco
Escolaridad:
- • Bachillerato, Carrera Técnica Económica Administrativa, o Licenciatura, preferentemente conocimientos en áreas económicas administrativas, contabilidad, manejo de computadora, correo electrónico, Excel y Word
- • Conocimiento de la(s) Lengua(s) originarias de la región, en caso de que aplique
- Experiencia mayor a 1 año en:
- • Manejo de efectivo
- • Atención al cliente
- • Áreas de promoción Competencias (habilidades-destrezas):
- • Honestidad, ética y apego a normas
- • Conocimiento e interés por la comunidad
- • Vocación de servicio y amor al pueblo
- • Orientación a resultados
- • Logro de objetivos
- • Saber trabajar bajo presión
- • Negociación
- • Liderazgo
- • Trabajo en equipo
- • Toma de decisiones
- • Tolerancia
Requisitos para ser ejecutivo o jefe de sucursal en el Banco del Bienestar
- • Mayor de 18 años
- • Preferentemente, vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal donde se ubica la vacante
- • Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
- • Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco del Bienestar
Escolaridad:
- • Secundaria o Bachillerato concluido
- • Conocimientos en: temas administrativos, computación, correo electrónico, Word y Excel
- • Lengua(s) originaria(s) de la región, en caso de que aplique
- Preferentemente experiencia mínima de un año en:
- • Manejo de efectivo
- • Atención al cliente Competencias (habilidades-destrezas)
- • Honestidad, ética y apego a normas
- • Conocimiento e interés por la comunidad
- • Vocación de servicio y amor al pueblo
- • Orientación a resultados
- • Logro de objetivos
- • Saber trabajar bajo presión
- • Negociación
- • Liderazgo
- • Trabajo en equipo
- • Toma de decisiones
- • Tolerancia
¿Qué documentos se necesitan para aplicar al empleo?
- • Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
- • Acta de nacimiento
- • Clave Única de Registro de Población (CURP)
- • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
- • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
- • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
- • Último comprobante de estudios
Importante
- Toda la documentación requerida deberá ser digitalizada en archivos pdf y enviada al Banco del Bienestar a través de su Bolsa de Trabajo.
- Se debe descargar la guía del aspirante.
#BuenosDías
— Banco del Bienestar (@bbienestarmx) April 8, 2021
El Banco del Bienestar tiene presencia en localidades distantes a través de su red de sucursales y, mediante alianzas institucionales y comerciales.
🏦🏧
Conoce sus servicios.
🌐 https://t.co/45xuDl3tbx pic.twitter.com/xqEnphtHLu