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Bolsa de trabajo en el Banco del Bienestar: estas son las vacantes en 2021

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Foto: referencial

MÉXICO.- El Banco del Bienestar, del gobierno federal, abrió una bolsa de trabajo y una convocatoria para buscar ejecutivos de sucursal y auxiliares de sucursal o cajeros.

¿Cuándo es el registro del Banco del Bienestar?

El registro para trabajar en el Banco del Bienestar inició  el 6 de abril.

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo?

Entre los requisitos principales, se encuentran la honestidad y vocación de servicio.

Requisitos para ser ejecutivo o jefe de sucursal en el Banco del Bienestar

  • • Mayores de 18 años
  • • Preferentemente, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal del Banco
  • • Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
  • • Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco

Escolaridad:

  • • Bachillerato, Carrera Técnica Económica Administrativa, o Licenciatura, preferentemente conocimientos en áreas económicas administrativas, contabilidad, manejo de computadora, correo electrónico, Excel y Word
  • • Conocimiento de la(s) Lengua(s) originarias de la región, en caso de que aplique
  • Experiencia mayor a 1 año en:
  • • Manejo de efectivo
  • • Atención al cliente
  • • Áreas de promoción Competencias (habilidades-destrezas):
  • • Honestidad, ética y apego a normas
  • • Conocimiento e interés por la comunidad
  • • Vocación de servicio y amor al pueblo
  • • Orientación a resultados
  • • Logro de objetivos
  • • Saber trabajar bajo presión
  • • Negociación
  • • Liderazgo
  • • Trabajo en equipo
  • • Toma de decisiones
  • • Tolerancia

Requisitos para ser ejecutivo o jefe de sucursal en el Banco del Bienestar

  • • Mayor de 18 años
  • • Preferentemente, vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal donde se ubica la vacante
  • • Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
  • • Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco del Bienestar

Escolaridad:

  • • Secundaria o Bachillerato concluido
  • • Conocimientos en: temas administrativos, computación, correo electrónico, Word y Excel
  • • Lengua(s) originaria(s) de la región, en caso de que aplique
  • Preferentemente experiencia mínima de un año en:
  • • Manejo de efectivo
  • • Atención al cliente Competencias (habilidades-destrezas)
  • • Honestidad, ética y apego a normas
  • • Conocimiento e interés por la comunidad
  • • Vocación de servicio y amor al pueblo
  • • Orientación a resultados
  • • Logro de objetivos
  • • Saber trabajar bajo presión
  • • Negociación
  • • Liderazgo
  • • Trabajo en equipo
  • • Toma de decisiones
  • • Tolerancia

¿Qué documentos se necesitan para aplicar al empleo?

  • • Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
  • • Acta de nacimiento
  • • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
  • • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
  • • Último comprobante de estudios

Importante

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