in ,

Banorte restablece todos sus servicios, mostraba saldos en cero

Tras fallas en su banca y aplicación móvil, Banorte restableció hoy todos sus servicios (Archivo)
Tras fallas en su banca y aplicación móvil, Banorte restableció hoy todos sus servicios (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa Banorte restableció esta mañana todos sus servicios.

Su banca móvil y banca por internet también ya operan con normalidad. “Lamentamos los inconvenientes ocasionados”, expresó la firma.

Te puede interesar: Clientes de banco se vuelven “millonarios” por error informático

Cuentas “vacías”

Anoche Banorte registró una falla en sus sistemas de cómputo por la cual sus clientes no podían acceder a sus servicios digitales.

Usuarios en redes sociales indicaron que tenían problemas con la aplicación móvil, ya que no los dejaba entrar y en algunos casos reportaba saldos en cero en sus cuentas.

La falla en Banorte se dio a pocos días de que uno de sus proveedores de servicios, Prosa, tuviera un problema con el suministro eléctrico.

Esto último causó errores en las terminales y puntos de venta e impidió el pago con tarjetas de crédito y débito prácticamente en todo el país.

Bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York abre con fuertes pérdidas

Julián Gil

Julián Gil deja entrever conflicto de Geraldine Bazán con su mamá