in

"Batman" recibe la vacuna contra el Covid-19 en Ciudad de México

Cada vez son más las personas que han asistido a la vacunación disfrazados (Twittr@SSaludCdMx)

Un joven disfrazado del "Caballero de la noche" causó revuelo tras acudir así a vacunarse; la Secretaria de Salud lo puso como ejemplo.

CIUDAD DE MÉXICO.— Si algo ha hecho destacar la Jornada de Vacunación en la CDMX para la población del rango entre los 18 a 29 años, esto sin duda alguna han sido los disfraces, pues ya son varias personas que se han hecho viral luego de acudir a recibir la vacuna vestidos de sus personajes favoritos.

Ahora fue "Batman" el que llegó al Centro de Vacunación instalado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

También podría interesarte: Se disfraza de tiburón para ir a vacunarse contra la Covid-19; se hace viral (vídeo)

"El Caballero de la Noche" ya recibió su primera dosis

Los también llamados "Millennials" han mostrado gran entusiasmo por recibir la vacuna contra el Covid-19 es por ello que no han dudo en compartir a través de redes sociales la "prueba" de cuando reciben la inoculación. Tal es el caso de "Batman", quien dejó que la Secretaria de Salud de la Ciudad de México compartiera una imagen de él recibiendo la vacuna.

La imagen compartida por la institución de salud además de revelar que "Batman" acudió a recibir la primera dosis contra el coronavirus, también sirvió como invitación para motivar a más personas de 18 a 29 años de edad a que vayan a vacunarse.

"El Caballero de la Noche" además de cumplir con su deber al vacunarse, también alegró el día de los presentes y sector médico, quienes han confesado sentirse emocionados de ver a qué personaje más van a inoculizar.

También podría interesarte: De Skeletor a Pikachu: los disfraces que acaparan la vacunación contra Covid

Los jóvenes de Yucatán no temen a la vacuna Sinovac; llenan las sedes

Descubre los síntomas de Covid-19 según edad y género