in

Beatriz Gutiérrez le manda mensaje a Geraldine Ponce

Foto: @GeraldinePonceM
Foto: @GeraldinePonceM

MÉXICO.— Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, le mandó un mensaje a la diputada Geraldine Ponce, luego de un vídeo polémico.

En días pasados, trascendió dicho clip, donde se observa que AMLO es abordado por la diputada para conversar. Momentos después son interrumpidos por Gutiérrez Müller, acción que generó polémica en redes.

Da “carpetazo”

Sin embargo, con el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la esposa del presidente da carpetazo al asunto.

“Estimada Geraldine Ponce, lamento mucho los ataques hacia tu persona a causa del vídeo en el aeropuerto donde nos encontramos en días pasados”.

“No conciben que seas bonita”

Y agrega: “Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo, muchos no conciben que seas bonita y además comprometida con nuestro México”.

¿Quién es Geraldine Ponce?

La diputada, de 26 años,estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

En 2015 ganó el certamen Nuestra Belleza Nayarit, y un año después representó a México en Miss Internacional, en Tokio, Japón. Hoy día representa al Distrito 2 de Tepic en la Cámara de Diputados.

El momento que protagonizaron Beatriz Müller y la legisladora generó la hilaridad entre los cibernautas, algunos posicionándose a favor y otros de la esposa de AMLO.

Serena Williams es eliminada del Roland Garros

Ordenan separar a diputado de Morena por comentario misógino