in

Beatriz Gutiérrez Müller responde a polémica por su blusa; no es Gucci

utiérrez Müller aclara precio de blusa usada en mensaje navideño
La blusa que causó polémica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves el presidente López Obrador emitió un mensaje con motivo de Noche Buena y Navidad, en donde junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller desearon tener fe en el porvenir. Sin embargo, en redes sociales comenzó a generarse una polémica pues se refería que la blusa usada por la historiadora y escritora era da la prestigiosa marca Gucci y que tendría un valor superior a los 30 mil pesos, según catálogos en línea de la marca.

Te puede interesar: Critican a Beatriz Gutiérrez Müller por lucir blusa de 32 mil pesos

Ante ello este viernes la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró el precio de la blusa que utilizó este jueves para enviar un mensaje navideño junto al titular del Ejecutivo.

No sería Gucci

Foto: Twitter

Con una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller respondió a una usuaria, quien criticó la prenda de vestir. En una publicación de Twitter precisó que el costo de la prenda era 69.85 dólares, lo que sería alrededor de mil 342 pesos, esto lo hizo mostrando una captura de pantalla del catálogo en línea de la marca Ezpopsy.

La felicitación navideña

En su mensaje navideño, el Presidente pidió a los mexicanos tener fe en el porvenir a pesar de los difíciles tiempos por la pandemia y destacó el "milagro" de la vacuna contra el Covid-19. "Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor", expresó por su lado Beatriz Gutiérrez Müller.

Frente frío 23 deja afectaciones en municipios de Yucatán

Rigoberta Menchú le pide "a los ancestros mayas" salud para Manzanero