in

Bebé de 8 meses ingiere ''cristal'' en Aguascalientes; le niegan atención

AGUASCALIENTES.- Una bebé de 8 meses de edad se intoxicó de gravedad con una "cebollita" de la droga conocida como cristal la madrugada del domingo, cuando se encontraba al cuidado de su madrina, en una vivienda del fraccionamiento Libertad.

La niña ingresó inconsciente al Hospital Tercer Milenio con la intervención de policías estatales que apoyaron a su madre. Previamente un hospital del IMSS le negó atención.

A las 05:07 horas los oficiales estatales se percataron de la presencia de una mujer que llevaba a una bebé en brazos que les hacía señas para que se detuvieran, en el cruce de las calles Puente de Calderón y Avenida Constitución.

Lee: Detienen a un hombre por abusar de una niña de 6 años, en Kanasín

La madre de nombre Yessica Alejandra, de 23 años de edad, les indicó que era urgente llevar a su hija a recibir atención médica; la joven indicó que al dejarla con su madrina para irse a trabajar, "se había encontrado en una mesa un envoltorio con cristal y pensando que era un dulce lo ingirió, por lo que en ese momento se encontraba inconsciente".

Le niegan atención

Los elementos la trasladaron al área de urgencias de la Clínica 10 del IMSS, donde el personal se negó a recibirla porque "no contaban en ese momento con médicos pediatras".

Enseguida los policías se trasladaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde la atendieron y lograron estabilizarla.

La progenitora comentó que la madrina le dijo que la menor se había metido la droga a la boca por accidente.

Lee: Murió la niña a la que su padre tuvo que llevar cargando, en Argentina

Nace un jaguar negro en 'el Centenario'

Thalía sorprende a sus fans con un viaje al pasado (Vídeo)