in ,

Bebé muere ahogada tras caer a una cubeta, en Puerto Aventuras

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

PUERTO AVENTURAS.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las investigaciones tras el fallecimiento de una bebé de un año, que se ahogó al caer a una cubeta por presunto descuido del padre.

Los hechos se dieron a conocer la noche de ayer martes, cuando alertaron a las autoridades por el fallecimiento de una bebé en las instalaciones del centro de salud poblado. Elementos de la FGE se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos.

El trágico accidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Cerrada Lagartija del fraccionamiento Puerto Maya. Donde al parecer todo ocurrió por presunto descuido del padre que cuidaba a la bebé, mientras la madre estaba realizando otras actividades; se presume que la menor de tan solo un año cayó de cabeza en la cubeta y como no la ayudaron a tiempo se ahogó.

Lee: Hallan cuerpo descuartizado en camioneta incendiada, en Cancún

Pese al esfuerzo del padre de llevar a la bebé al servicio médico para reanimarla, no se pudo hacer nada, ya que la bebé se desvaneció al llegar a la clínica. De inmediato los dieron aviso a las autoridades para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Agentes ministeriales trasladaron a los padres ante las autoridades para que rindan su declaración; ya que en el lugar se estaban calentando los ánimos entre los familiares, las investigaciones se mantienen para realizar el deslinde de responsabilidades.

Con excepción de Milán las principales bolsas de Europa cierran con ganancias

Esta tarde llegó a Yucatán otro lote de 2,400 vacunas contra Covid-19 (Foto de cortesía)

Llega lote con 2,400 vacunas contra Covid a Yucatán