in

Bebé robada en un hospital capitalino

Imagen de la Alerta Amber que contiene los datos de la menor secuestrada en un hospital

Mujer se ofrece a cuidar a la niña y luego desaparece

CIUDAD DE MÉXICO.— La policía capitalina busca a una mujer que la mañana del lunes robó a una bebé de ocho meses de nacida en el Hospital General de México, en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con testimonios, se trata de una mujer que vestía una sudadera café, pantalón negro y botas negras, quien se ofreció a cuidar a la menor mientras su familiar pasaba al baño y al quedar sola huyó. Hasta ayer la menor no fue localizada.

Señalan que la tarde del domingo María Magdalena Sánchez Vallado acudió al nosocomio a visitar a su hermana, quien se encuentra internada en el lugar.

La mujer iba con su hija Nancy, de apenas ocho meses de edad y sus dos sobrinos, Emiliano, de 15, y Jenny Paloma, de 6 años de edad, a quienes se les impidió el acceso al hospital por políticas de la institución.

La mujer narró que se le hizo fácil dejar fuera del hospital a los menores mientras ella visitaba a su hermana, pero al salir fue informada del robo de su hija.

Los menores narraron que a las 15 horas, aproximadamente, la niña Jenni Paloma le dijo a su hermano que tenía ganas de ir al baño. Explicaron que una señora que estaba a su lado se ofreció a cuidar a la bebé a lo cual los menores accedieron.

Sin embargo, al regresar ya no se encontraba la señora ni la menor por lo que empezaron una búsqueda y una hora después, una tercera personas pidió apoyo a través del número de emergencia 911.— El Financiero

 

Cartón de Tony: Macabro llamado a la prudencia

Que la gente ame el sazón, la mejor parte de su oficio