in

Buscan a hermanas desaparecidas en Sonora

Desaparecen las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly en Cajeme

SONORA.- Las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz, de 28 y 19 años de edad, se encuentran desaparecidas en Cajeme desde el pasado miércoles 31 de marzo.

En redes sociales se pide compartir la solicitud de búsqueda de las jóvenes y proporcionar al 911 cualquier información que lleve a su localización.

Una de las mujeres es enfermera del Seguro Social y ambas tienen su domicilio en el poblado de Quetchehueca, Valle del Yaqui.

La última vez que se les ubicó, estaban en un restaurante de Ciudad Obregón; subieron un estado de Whatsapp alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles. Estaban en un restaurante denominado "El Deshuesadero" situado en bulevar CTM entre Norman E. Borlaug y San Miguel, en el fraccionamiento Haciendas del Sol.

Lee: Policías agreden a adulto mayor en Puebla (Vídeo) 

Bianca Anahí conduce un vehículo sedán Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color dorado y sin placas de circulación, el cual también está desaparecido.

El pasado viernes 2 de abril, la familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

IMSS a gobierno localizar a enfermera desaparecida

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió al gobierno del estado que profundice investigaciones para encontrar a la enfermera Bianca Anahí.

La Oficina de Representación Sonora del IMSS informó que la mujer labora en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón, Sonora.

Al respecto, el IMSS precisó que "la enfermera desapareció no estando en funciones dentro de las instalaciones del Instituto, así como tampoco en comisiones, el Instituto ha mostrado su disposición de colaborar en todo momento con las autoridades investigadores, a fin de localizar a Bianca Anahí".

Lee: Claudia Uruchurtu desapareció tras denunciar corrupción contra edil

"Es una campaña de desprestigio: Adame explica el polémico audio