in

Polémica boda de hija de gobernadora; asisten "El Potrillo" y Peña Nieto

La gobernadora Claudia Pavlovich en la boda de su hija. Foto: Twitter
Fotos: Twitter-

MÉXICO.- Aunque en México la pandemia todavía no está controlada y aún no se inmuniza a toda la población, la gobernadora de Sonora,  Claudia Pavlovich celebró la boda de su hija, Claudia Torres Pavlovich,  con Héctor Bravo Masón, en el municipio de Tequila, Jalisco, con mil 400 invitados.

¿Dónde se casó la hija de la gobernadora?

En la exclusiva hacienda Centenario, que pertenece a José Cuervo. La Verdad Sonora publicó que la fiesta la amenizó Alejandro Fernández, “El Potrillo”. Asimismo, la periodista Dolores Huizache informó que el cantante habría cobrado 8 millones de pesos por cantar en la boda.

Los costos de los atuendos

Claudia Pavlovich usó un vestido que, de acuerdo con Proceso, costó 180 mil 500 pesos. Las otras dos hijas usaron atuendos de entre 150 y 170 mil pesos mexicanos.

¿Quiénes asistieron a la fiesta?

Algunos medios espectáculos se encargaron de identificar a los invitados por las fotos.

Estuvieron los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) y Enrique Peña Nieto (2012-2018), así como Ernesto “Borrego” Gándara. Otros invitados fueron Ernesto de Lucas Hopkins, actual secretario de Educación y Cultura de Sonora; los exgobernadores del estado, Guillermo Padrés (2009-2015) y Manlio Fabio Beltrones. Asistió Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores.

También se estimaron 300 sonorenses como invitados que, según varios medios, tuvieron todos los gastos pagados.

Peter De Anda, uno de los organizadores de fiestas más caros y solicitados de Guadalajara, planeó la fiesta.

Lee: Escándalo panista llega a la tribuna del Congreso local

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Asegurar un auto es más común que contratar un seguro de vida o de vivienda: el 26.67% de los autos están asegurados

Venezuela no aceptará la vacuna de AstraZeneca del mecanismo Covax