in

Roban juguetes de la tumba de una niña en Nuevo León

NUEVO LEÓN.- En redes sociales una madre denunció que se robaron los juguetes que dejó en la tumba de su pequeña hija.

La niña falleció en el 2018 cuando apenas tenía cuatro años de edad.

Los hechos causaron mucha indignación en cientos de personas, pues consideran que el Panteón Municipal de Montemorelos, Nuevo León, es un lugar sagrado para miles de familias.

Lee: Familia se va de vacaciones, les roban su casa y se infectan de Covid-19

Kareem, madre de la pequeña Vallery, escribió en Facebook cuáles fueron los juguetes que se robaron y compartió algunas fotografías.

“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón. También iba un ponny, 1 unicornio de cerámica. TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro. No espero nada de vuelta solo si alguien ve estos juguetes por favor avísenme, no diré quien fue'', escribió la madre.

En otra publicación, la madre agradeció a todas las personas que compartieron su publicación y la hicieron llegar a los medios de comunicación, pues todos los juguetes que estaban en el cementerio fueron obsequiados por los abuelitos de la pequeña, tíos y sus papás.

Lee: Explican foto de paciente en el piso de un hospital de CDMX

“Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mama) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido''.

Una gran cantidad de gente se concentra en calles del Centro Histórico de Ciudad de México, pese a que regresó al semáforo rojo debido a la alta incidencia del Covid-19 (Foto de El Universal)

México reporta 13,345 mil nuevos casos y 1,165 muertes más por Covid

Así es un día común para una enfermera del área Covid en Yucatán