in

Brandon Giovanny, de 12 años, otra víctima mortal del Metro de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Brandon Giovanny Hernández Tapia, el niño de 12 años que estaba en uno de los vagones de la Línea 12 del Metro colapsado ayer, fue encontrado sin vida.

Unos minutos antes de que se informara del trágico hallazgo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) había emitido una Alerta Amber para localizar al pequeño.

Familiares del menor de edad revelaron que él viajaba con su papá cuando ocurrió el colapso de la interestación Olivos-Tezonco.

La desesperación de su madre y familiares conmovió a todo México, por lo que rápidamente se comenzó una cruzada por dar con el niño.

Lee: Mamá de Brandon lo busca desesperada: testimonios desde la Línea 12

A las 19:00 horas de este martes, autoridades de la CDMX confirmaron que Brandon Giovanny Hernández Tapia se sumó a las víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro.

El cuerpo del menor de edad se encontraba en la Coordinación Territorial Seis de la alcaldía Iztapalapa.

El Gobierno capitalino habilitó una página de Internet para verificar las identidades de las personas afectadas por el accidente en la Línea 12 del Metro. Ahí aparecen el total de hospitalizados, las víctimas mortales, los desaparecidos. Y quienes ya se encuentran en su domicilio.

La próxima actualización de datos será a las 23:00 horas de este martes.

Lee: Nancy y Tania viajaban juntas en la Línea 12, una falleció y la otra está grave

Christian Castro: nuestros proyectos, con mano de obra campechana

Will Smith con kilos de más se sincera: ''Estoy en mi peor forma''