in

Breves de la república

Veracurz
Secuestran a hondureños
Al menos 17 migrantes hondureños fueron secuestrados por integrantes de la delincuencia organizada, informó el cónsul de dicho país, Raúl Otoniel Morazán. Indicó que hasta el momento, tres de los secuestrados fueron liberados luego de que sus familias pagaran el rescate, mientras que del resto se desconoce su paradero.

Aguascalientes
Dispara contra un menor
Un hombre fue detenido en el municipio de Rincón de Romos acusado de haber lesionado a un menor de edad con un arma de fuego por supuestamente alterar el orden en su calle.

Ciudad de México
Cifras de una cancelación
Ante la cancelación que hizo Interjet de decenas de vuelos del 25 al 31 de marzo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se afectó a 11 mil 936 pasajeros. Con la intervención de la autoridad, se logró la recuperación de un millón 657 mil pesos por cambios de itinerario y cancelaciones de vuelo.

Sonora
Identifican a delincuentes
La Fiscalía de Justicia identificó a los nueve sospechosos detenidos por irrumpir violentamente en el rancho “Las Norias” , propiedad de Sergio Torres Serrano, suegro de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano. La acción se logró gracias a las cámaras de videovigilancia del C5i.

Baja California
Se quema colchoneta
El Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó que no hubo lesionados en la Estación Migratoria de Tijuana, tras un incidente en el que fue quemada una colchoneta. “El siniestro no generó afectaciones a la salud en persona alguna y sólo hubo daños materiales de menor importancia, señaló” el organismo.—EFE y AP

Congresistas de EE.UU reconocen a AMLO por no “prestarse al circo” de Trump

¿Sexenio fantasma?