in

"Brozo" da mensaje "feminista" y le recuerdan a sus secretarias (vídeo)

brozo feminista
Foto: archivo

MÉXICO.- Una invitación de Víctor Trujillo, mejor conocido por su papel como el payaso “Brozo”, recibió una ola de críticas luego de que el comunicador llamó a las mujeres a manifestarse en las marchas feministas.

Lee: "Brozo", Loret de Mola y Benito Bodoque, juntos en vídeo desde Yucatán

En el marco del Día Internacional de la Mujer, “Brozo” apareció con Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional, con un mensaje para las mujeres.

“A todas las mujeres, absolutamente a todas, porque no hay una que no ame les mando un saludo. Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz ocho de marzo. ¡Marchen!”, dijo.

¿”Brozo” es hipócrita?

Los internautas acusaron a Brozo de doble moral y le recordaron a las “secretarias” en sus programas, quienes solían aparecer con poca ropa.  Incluso compartieron fotos de las escenas de su programa “El Mañanero” en las que aparece rodeando a un grupo de mujeres.

 “Vicente Fox, el que les dijo ‘lavadoras con patas’ a las mujeres, ahora es feminista. Brozo, el que siempre denigró a las mujeres en su programa, ahora es feminista. Felipe Calderón, su sexenio fue el que más feminicidios hubo, ahora es feminista. Bola de hipócritas”, escribió la usuaria @Junnelibers.

Te puede interesar: Víctor Trujillo, "Brozo", explota contra AMLO con insultos (vídeo)

¿Por qué “Brozo” invitó al movimiento feminista?

La polémica se desató luego de que en su programa “Tenebrozo”, el comunicador recibió a Beatriz Paredes y a Kenia López Rabadán.

En el programa, Beatriz arremetió en contra de la postura del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de Félix Salgado Macedonio.

Las reacciones a la tendencia "Brozo"

"Brozo" apareció entre las principales tendencias de Twitter este ocho de marzo y estas fueron algunas de las reacciones.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

"No podía decirle que no": Cepillín amenizó las fiestas de narcos (vídeo)

Mujeres indígenas de Chiapas protestan por el 8M